Después de un tiempo, uno aprende la diferencia entre tener una vida por vivir y estar viviendo. Uno aprende que los para siempre no siempre significan toda la vida y que una compañía no significa estar al lado de una persona. Entonces, uno empieza a aprender que no todo el mundo piensa de la misma forma, y uno empieza a aceptar sus derrotas con los ojos abiertos. Uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para hacer planes. Y uno aprende que realmente puede aguantar porque somos realmente fuertes.Con el tiempo comprendes que sólo hay una persona que es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte, y que puede darte muchísima felicidad: ese eres tú : JAH BENDITO.
La historia se repite una vez más...al final te sabes hasta el guión.. como si fueras experta en inicios, pero novata con los finales ..
viernes, 30 de noviembre de 2012
Ahora entiendo lo que es ser impulsiva, es sacar todo lo que te hacen sentir, y muchas veces te haces daño con cada palabra que sale de tu boca, si pudiera controlar mi mente y callar como lo haces tú, no sería yo. ¿Que es la decepción? simple respuesta: lo que sentimos cuando algo ocurre que no hemos esperando. Pero va más allá de lo que sentimos, va también en lo que esperamos, más cuando compartes una vida, un corazón con la persona que se te unió. Quizás estamos en sintonías distintas, que triste es sentirte no valorada, no apreciada, ni siquiera importante, ni siquiera NADA para quién lo es TODO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)