Siempre he pensado, que los seres humanos son "frágiles" al amor. Sufren antes, incluso de disfrutar de él y temen que pueda desaparecer como la flor de la jalapa, que florece y muere justo después, pero el amor no es así. El verdadero amor es sólido como la roca y sobrevive al tiempo y a la distancia..
La historia se repite una vez más...al final te sabes hasta el guión.. como si fueras experta en inicios, pero novata con los finales ..
sábado, 14 de septiembre de 2013
Y ahora todo se va. Ahora todo se está cayendo, como cuando los escenarios en los juegos comienzan a desmoronarse para hacer perder a los jugadores. Estoy rota. Vacía. No podría ser diferente, porque ya no siento que seas mío.. ya no siento que sea tu amor, ni tu princesa.. me siento como un simple enlace en tu perfil, que se podría repetir millones de veces.
Destrozada porque sigues siendo todo para mi. Duele porque no puedo ver más allá de alguien que no seas tú. Arde porque mi habitación y mi diario están plagados de ti. Quema porque .. sabes? lo estoy perdiendo todo.
No te miento, quisiera no sentirme así. Pero lo siento, todas las veces que te dije que te iba a amar por y para siempre, no mentía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)