jueves, 14 de julio de 2011

Feliz Cumple Papá

PAPÁ:

Por ser hoy tu cumpleaños entramos a un lugar a buscarte un regalo, quizás seria una camisa, un shorts, un perfume...no lo sabíamos, solo sabíamos que queríamos algo especial, de pronto vino a nuestras mente todo lo que vales para nosotras y nos dimos cuenta que lo que había en ese lugar era muy poco para ti. Fue entonces cuando pensamos que el mejor regalo que podíamos darte era decirte cuanto te AmamosPor eso hoy nuestro regalo no lo buscamos en una tienda, sino en nuestro corazón y mira todo lo que encontramos  en el, para ti. Primeramente vimos. Que hay una admiración muy grande por ti papá, porque has sido un gran padre, y un buen amigo también. Igual vimos, un enorme agradecimiento, no solo por darnos la vida, si no porque nos has dado los mejores recuerdos que tenemos, por ejemplo, nos diste una niñez en base de esfuerzo, en mi juventud ( hablo por mi) me diste la oportunidad de decidir mi futuro, quizás no lo he hecho de la mejor manera , pero son estas experiencias las que nos hacen crecer. Siempre has estado cerca para ayudarnos cuando hemos necesitado, eres muy bueno. No has dado mucho papi y yo te he devuelto tan poco, por eso hoy quiero devolverte aunque sea un poquito de esos momentos que tú me has regalado.Papá, no se si yo lo merezca, pero cierto es que me toco el mejor PAPA.¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Tus hijas : Tania y Hellen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).