jueves, 8 de septiembre de 2011

Recuerdos .. y Tú marcas importancia en ellos .

Haremos memorias de estas vacaciones de invierno, me fui un 15 de julio, difícil de olvidarle porque el día antes estaba de cumpleaños mi papá y además porque esperé como una semana para poder viajar a casa, escasez de pasajes, suele pasar y esta vez me pasó a mi, pero después, lo genial fue que ese día me reí tanto, que fue como liberar el estrés que tenía acumulado de ese primer semestre, que gracias a Diocito & mi esfuerzo salio todo aprobado,  Aquella noche me quede en coyhaique & salí con la Bff, la mejor de mis amigas, que manera de payasear, es que eres la reina de mis mas grandes risotadas, claves y cosas nuestras que son de verdaderas amigas & sus locuras, además que mi bailarín estrella estuvo conmigo, bff que saca rollos, pero me enrojecí aquella noche, con ese tema >.< uuuuuf Aaaaaaaaaw Uuy :$ me acuerdo y me da risa :Ñ ataque de risa, de mirada delatada .. es que jamás imagine ese tipo de declaraciones  jajaja y era el comienzo de mis vacaciones , el sábado nuevamente en coyhaique ¿ quedarme en casa? nonono hija xD nada de cosas, salí con mi lenguetin " leito" que a todo esto amodoro màs que la chuchis, bueno..  ;ese día vi a mi primer pololo, e incluso bailamos sus rancheritas, cumbias, chamamés y hasta cuecas, y ahì pensaba que realmente habìa sido eso lo que me gustaba de "ÉL" & como cantaba, y sus ojitos miel, ( vinó a mi mente , el como te había conocido, que loca esa historia, de locos, como tú y yo ) fue genial reencontarme contigo, aunque nunca hemos perdido el contacto ..pero verte  es distinto, el reirnos de las cosas que vivimos juntos, y de lo cabro chicos que fuimos en ese entonces, y me alegrè mucho saber que todo en tu vida marcha bien, de las cosas que no me arrepiento y personas que soy feliz de haber conocido eres tú, pese a que nuestro pololeo fue de pendejos y a escondidas jaja fue una linda historia, que termino en buena, porque eramos amigos ante todo :) y así empezó mi  PRIMER FIN DE SEMANA, después recuerdo que estuve una semana entera en mañihuales con mi papá, mirando casi todos los días películas & más películas, (SEGUNDO FIN DE SEMANA), los días siguientes me la pase organizando lo que sería el platito único bailable en beneficio de mi tatita, que estaría lleno de sorpresas, hasta para mi , ¿Quién lo diría?, quede tan agradecida de las personas que hicieron posible que HOY mi tata pueda recibir el tratamiento adecuado, además de la comunidad mañihualina donde me crié, de mis amigos que se remataron todo sabiendo lo que significaba aquello para nosotros, de una gran orquesta que nos apoyo aquella noche-amanecida, en fin, además se puede decir que de aquel día retome conversaciones con alguien que no imagine volver a hablarle, que no imagine abrazarle, pero cumplí con mi promesa, claro que no solo por ser una promesa, si hasta me dejo un recuerdo, una baqueta rota cuyo significado para él es importante ( y obviamente para mi también lo es).. El viernes 5 campeonato de cueca, de mi chanchi pequeña =) y con cartelitos y todo estabamos con la javi ultra motivadas, además salimos esa noche, y estuvimos en una mesa del rincón, junto con unos huasitos, recuerdas javi ? además de que tenía mis dedicaciones de cancioncitas :$, y el sábado debido a la insistencia de mi prima javi jajaja volvimos a salir en coyhaique, porque amó el lugar :DD claro que esta vez todo era distinto jajaja :D 6 DE AGOSTO <3 estaba ultra lleno, no había donde sentarse, entonces nuestros amigos de la Nómina nos invitaron a estar con ellos, y lo pasamos genial! Después estuve unos dias en aysencito, me despedí de mis amigo el edu :( anduvimos paseando por el centro, onda paparazi y todo :DD , de la anita, el joel ( mi ex cuñi que me pide videos & cosas por el estilo ) , del pipe, la katty, nanita, mis amores chicos ( mia & agus) mi weli libe, tias/os, mis loquitos/as del super, mis padres adoptivos, los amigos locos del edu & sus molestosas tallas ¬¬ en fin .. me fuí a mañi e inesperadamente me salio viaje a aysèn , de aysén a coy , y woooow *.* era fin de semana y el último ( EL MEJOR) u.u ¿Acaso debía quedarme en casa y esperando la hora para marchar en la mañana siguiente para santiago ? claro que no.. salí , SÁBADO 13, salí con la javi javi, mi ekita & mi gordita chica, ese día fue lleno de sentimientos y emociones encontradas, por una parte era feliz porque disfrutaba de la música que tanto me agrada, bailaba, estaba con las personas que más amo, y con mi javi javi que me alegra y hace sentir genial n.n pero por otro lado sabía que pasando esas horas tenía que volver a la realidad, aunque fue una noche de sorpresas, estuve acompañada de alguien que para mi es importante y que considero especial, además me traje un recuerdo que me acompaña todas las noches actualmente y que tiene un olor muy nanay :$, y recibí dos lindas cartas ( una tuya & la otra de mi pequeña), ambas importantes para mi :L . Aquella noche nació el pasito puum, senti tus abrazos, tu aroma, los abrazos de oso en la esquina, tu lenguita que ataca, tus manitos sobre las mias, los rasquños en mi pansita u.u bueno .. fue una noche hermosa y lo sabes.. me sentí demasiado a gusto, jamás de los jamases imagine sentirte tan cerca mio.. y asi acabo un  mes de vacaciones acompañada de las personas que màs quiero, conociendo a otras que alegraron mi vida, llena de momentos geniales n.n y retomando contacto con alguién que no imaginé pero que debo asumir que siempre ha sido especial para mi ( Ya lo sabes).. Lindas vacaciones .. como anhelo .. lleguen las de verano !

3 comentarios:

  1. hay amiga que aventuras las tuyas, contigo todo es divertido espero que llegue pronto el verano & salga todo bien para estar acompañandote el 2012 en santiago quizas que travesuras haremos alla jiji te adoro amiga un gusto haber comparrtido contigo el dia de tu llegada :$ jajajaj

    ResponderEliminar
  2. joajoajojaojoa :D vente pronto, y me ayudas a desconfundirme porfis u.u te amodoro mi bff <3 eres única :*

    ResponderEliminar
  3. Es que ya verás el verano que se viene chancha! jajajaja! Prima loca loca loca(8) klsjdkljasdalskd! Anoche estuvo fomeqe la cosa! Porque faltaste Tú & alguien más :'C Pero ya llegarás gordita! Todas esas ganas qe tenias de estar acá, se revertirán en verano! Te juro que siempre, todos los días, aun que hablemos, te necesito más que la mierdis :c Pero pacientemente tendremos que esperar Diciembre? Eso espero! Lo antes posible gordita!
    Ese día del campeonato! Fue el mejor de mi vida! Bueno, no, el segundo mejor de mi vida! jajajaja! El primero fue el Sábado! jajajajaja :$$ La pasamos super bien! & con los huasitos! jajajajajja! que risa eso (: Después con los músicos, & por lo que me dí cuenta de tu nota, hasta los días de hoy es importante! jajajajaja!
    Chancha hermosa! Gracias por todo prima! Gracias por tus consejos & tus tallas! Por esas laaaaaaaaargas conversaciones por chat! Hablando puras lecera e inchando todo el rato! Planenado, a grandes rasgos, las vacaciones de Verano! yujuuu!! jajajajja! Gracias por acosnejarme con "AQUEL" TEMA! & por apoyarme más que nada! Por ponerme el Punto sobre la I & por APOYARME! Nada más que por apoyarme! Te re contra quiero mucho! & Te estoy esperando! (: Siempre, pensando cada dñia, que todos los días que pasan es un día menos (: & eso es lo mejor de lo mejor! Tener una poqito de esperanza que ya llegaras! Más que una prima, una AMIGA! La mejor de todas!
    (TAL VEZ CON TODO LO QUE HE ESCRITO TE DAS CUENTA QUE NO ESTOY MUY BIEN)
    Bueno, bueno, bueno! No seguiré más! Se me están llenando los ojitos de lágrimas & no quiero llorar! Quiero esperar a que se vallan mis tatas! Que tu te conectes & te cuente todo de todo! Te amo prima favrota <3

    ResponderEliminar

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).