sábado, 3 de diciembre de 2011

Dedicated ♥



Clave a ti por Siempre.

Te quiero simplemente conmigo, RIGHT NOW! Necesito un abrazo tuyo, un beso, una caricia, o una simple mirada. Es tan poco lo que necesito de ti, pero para mí es tanto. Te veo unas horas,  pero pienso en ti miles de horas. Te quiero, te quiero tanto, ojalá algún día sientas lo mismo por alguien, ese sentimiento pleno de amor, que lo ves y la guatita siente cositas, que no me apetece mencionar *.* que estas incondicionalmente con él, como el esta contigo, Que no seamos ni tú ni yo, sino nosotros, que seamos tan felices que no necesitemos nada más, Que tengas plena confianza en mí, y yo en ti, poder estar con amigos y contigo, sin que nadie se sienta ajeno, ser felices mientras y cuando podamos, no quiero que me prometas amor  eterno, solo necesito que me prometas que pase lo que pase, vas a confiar en mí y contarme lo que sea que te pase, que me elijas, hoy mañana y siempre, hacer cualquier cosa por ti y que tú me recibas en tus brazos con un acogedor abrazo y un beso en la mejilla, caminar tomados de la mano, en el hermoso silencio de un atardecer, reírme contigo, que nos riamos juntos. Eso seria una relación perfecta a mi manera de ver las cosas, pero solo NECESITO que me AMES como yo a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).