sábado, 4 de febrero de 2012

Tú me cambiaste la vida ♥

"Hoy la palabra amor tiene otra dimensión
Día y noche pido el cielo por los dos!" 

Te Amo demasiado. No sé si lo esperaba, pero pasó. Ésta vez el corazón le ganó a la razón, y fue por ti. No puedo dejar de pensarte. Pensar en lo bien que me hace escucharte decir "te amo".. Es que en verdad, alborotas todos mis sentidos y no sé cómo actuar. Te extraño y eso tampoco lo puedo evitar.Porque supongo que cuando quieres mucho a una persona, ésa sensación de querer ver al otro te invade de pies a cabeza y no lo puedes controlar. Tampoco lo quiero controlar. Simplemente me pasa. Éso generas tú en mi. Dicen que las palabras se las lleva el viento, por ello quiero que me dejes demostrarte todo lo que eres para mí. Perderme en tu mirada como otras tantas veces. Escucharte reír y ver lo lindo que eres cuando lo haces, no hay nada  que me guste más..  Me gustas, con todos tus defectos (aunque la mayoría del tiempo creo que no los tienes). Y sabés que no es sólo decirlo, es SENTIRLO... 
Estoy enamorada , completamente enamorada de ti : PABLO HUMBERTO GALLARDO URIBE Nunca lo dudes! eres todo para mi, sinceramente eres mi VIDA  ♥ Espero esto no se rompa nunca, y que confies tanto como yo lo hare en ti, no es un promesa ni un pacto, simplemente es amor sincero, amor del bueno, del que se siente muy dentro, pero solo aquel amor que me haces sentir TÚ, no hay otra persona que altere mis sentidos, y por el que mi corazón lata intensamente, deseando estar junto a ti cada instante, cada momento, cada segundo que Jah nos regale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).