domingo, 13 de mayo de 2012

Tú : PHGU ♥


Tú llegaste a mi vida, a llenarla de alegrías, a ser quién siempre extrañe. Jamás dude de que existieras, pero si dude con que me encontraras. Me duele estar lejos de ti, pero no tanto como cuando por cosas insignificantes nos llevamos la contra; es como si de un golpe me quitaras el corazón, y con tu cara dulce y tierna se me devuelve en un suspiro. Eres todo lo que espere tener y más...jamas te dejaría ir, eres mi vida completa, el curso que debo seguir, mi mayor inspiración, mi único amor, mi única pasión, mis ganas de salir adelante.Te amo mas que nada y nadie en el mundo, eres lo mejor que me ha pasado y pasará. Sabes ? Podría estar toda una tarde & mucho más tratando de encontrar algunas palabras que sirvieran para describir lo que  siento por ti pero, en vez de eso, la próxima vez que nos veamos, solo te miraré directamente a los ojos, y solo tal vez , puedas llegar a sentir cuan necesario eres para mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).