viernes, 22 de junio de 2012

No importa el ayer, TU PRESENTE & TU FUTURO QUIERO SER  
Mi amor, cada dia contigo es único aún estando lejos, apoque todo sigue siendo mágico, mi guatita siente miles de miles mariposas solo con el hecho de pensar en ti, & no me imagino cuando te vea *-* será todo perfecto de lo que me imagino a diario. Hay veces en las que me pongo a pensar todo lo que hemos vivido, & wooow *-* me emociono de ser tan feliz a tu lado, jamás había experimentando un sentimiento tan hermoso dentro de mi, & espero amor que esto jamás, jamás acabe, lo eres todo para mi, tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu ternura, tu carácter, tus pataletas, tus alo ? oieee, me escucha? todo amor, lo amo. No quiero nunca separarme de ti, & deseo pasar mi vida a tu lado, solo contigo, por & para siempre. Quiero despertarme a tu lado cada mañana, sentir tu aroma a mi lado, tus brazos rodeándome, tus besos despertándome, tus palabras en mis oídos, tus cantos al dormirme, quiero esto sea eterno & con la bendición de Jah,  sea shinfin :') Te amo, hoy, ahora, más ratito, mañana, pasado, & todos los días de mi vida, & aunque se detuviese el tiempo, mi corazón jamás dejaría de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).