lunes, 13 de agosto de 2012

Carta a Mufino:

Que difícil se me hace tenerte lejos, tal vez el solo pensar que hace 24 horas estaba rodeada de tus brazos y saber que debo esperar días para volver a sentir aquella sensación tan rica, me angustia y no puedo negarte que me da una tristeza enorme.. ¿Sabes mi amor? .. Si de algo estoy segura.. es que lo que siento va más allá de lo que alguien podría llamar como una costumbre de estar cerca tuyo, este sentimiento que me invade es tan grande que duele por tenerte lejos, extrañando tus besos, besos que me llevan al infinito, abrazos que me estremecen la piel, caricias que provocan cosquilleos por todo mi cuerpo, extraño todo, desde aquella mirada que se refleja en mis ojos, aquella voz tierna que al escucharme alegra toda mi alma, dime ahora  ¿Cómo lo hago entonces para no extrañarte? ¿para no desear verte? ¿abrazarte? ¿besarte? ¿tocarte?.
Cada momento que juntos hemos vivido están grabados en mi mente, cada uno de ellos los recuerdo constantemente, ahora que estamos separados me doy cuenta que mi amor aún siendo a distancia se hace más fuerte, por la espera de amarte cuando te vea, esta dulce desesperación de tenerte nuevamente entre mis brazos & jamás soltarte es lo que más quisiera ahora, si supieras que me duermo soñando con las ganas de despertarme a tu lado, & con el deseo que tu amor siga ahí, a mi espera ..  ten presente que este amor nunca acaba a pesar del tiempo y los kilómetros que nos separen.

Si hubiera vida después de aquí no lo dudaría .. la pasaría junto a ti..

Atte: Mufina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).