sábado, 29 de septiembre de 2012


En la distancia notas muchas cosas. A quienes necesitas, quienes son imprescindibles en tu vida, y quienes son temporales y no son importantes. Quienes te regalaron las mejores sonrisas que ahora extrañas... De quienes son los abrazos favoritos.. por quién darías toda tu vida por solo pasar un día más a su lado. Por quién serías capaz de cualquier cosa. Solo en la DISTANCIA notas quienes lo dan todo por ti, quiénes te echan de menos, quiénes se acuerdan de ti, quiénes dicen : "Te echo de menos", que a esta altura suelen ser pocas pocas las personas, quién tiene el valor de que cuando te ve triste hace cualquier cosa por verte sonreír o por alegrarte y ayudar, quién de verdad te quiere y no te cambia por nada .. Y puedo decir con gran seguridad que como mucho encuentras 2 o 3 personas como estas en tu vida ..

sábado, 8 de septiembre de 2012

Todos alguna vez hemos tenido la sensación de que se te hunde el pecho y te duele hasta el respirar. Jooooder, maldita sensación, desaparece porfavor!


La confianza es algo complicado, es difícil encontrar a alguien en quien poder confiar y saber que esa persona en quien confías hará lo que debe... Que no te traicionará... Las traiciones siempre duelen más cuando vienen de alguien en quien confias, por eso hay gente que dice que es mejor no confiar en nadie más que uno mismo, para no sufrir ningún tipo de daño... Pero si no confías en nadie no te harás daño a ti mismo? a demás, vivir significa arriesgar, y no tener nadie en quien confiar si que duele, duele mucho...

lunes, 3 de septiembre de 2012




"Tú y yo somos héroes a nuestra manera y nos salvamos el uno al otro de las rutinas diarias. No saldremos jamás en las noticias por comernos a besos en los ascensores, ni seremos portada de los periódicos por devorarnos con los ojos, pero seremos nuestros y un nosotros y seremos un plural de dos mitades que hará de cada historia cotidiana una fiesta reservada a nuestro idioma."  








No sé vivir sin tí... 
Me da igual las veces que
 tenga que arriesgar, te necesito para respirar.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Todo parte y termina en ella..


Cuando se establece una relación de mutua confianza se está firmando un pacto y quien lo incumple hace fraude; la estafa es especialmente grave cuando uno se aprovecha de que el otro confía.Toda nuestra existencia gira entorno a la confianza/desconfianza en los otros, y también en nosotros mismos.


La confianza implica reciprocidad y la vamos depositando en el otro al comprobar que no somos defraudados y, al mismo tiempo, porque experimentamos que también somos objeto de confianza. Esperamos, porque estamos convencidos de que vamos a recibir. Damos, porque a nosotros nos han dado.  El egoísta, el que solo pide, el que recibe y nunca da, acaba con la relación.
Me toca dar un brindis en tiempos difíciles..

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).