Voy a intentar girar el cielo para que en el suelo se pueda volar, cambiar las izquierdas por las derechas para ser disléxicos de ideas, cojos de maldad y revertidos de cuerpo. Carne por fuera y piel por dentro, que en realidad es el interior lo que tenemos que proteger con capas y capas de epidermis, envuelta el alma en plástico con burbujas para explotar. Amar con la cabeza y abrazar con los pies porque todo empieza siempre a vestirse por abajo, y el amor... El amor tiene que aprender también a caminar descalzo, en lugar de ir de flecha en flecha agujereando pulmones y dejando sin aliento. Voy a intentar hablar más entre los ojos de la gente utilizando las miradas como palabras y callando silencios ...
La historia se repite una vez más...al final te sabes hasta el guión.. como si fueras experta en inicios, pero novata con los finales ..
miércoles, 23 de julio de 2014
viernes, 4 de julio de 2014
"Ahora da la sensación de que todo está en mis venas, circulando en mi interior, retorciendo mis arterias. Se quedó grabado a fuego en las yemas de mis dedos, protegiéndome del golpe, del contacto con tu fuego. Porque nada vale nada, en un lado o en el otro se equilibra la balanza y duele todo, tanto, todo. En un lado todo el daño, todo lo bueno en el otro. Pero tú nunca en el centro, siempre haciendo algún destrozo. Y ya no puedo coserme, reinventarme ni quererme. Ha sido todo tan raro, sucedió todo tan fuerte."
"Una noche de amor, es un libro menos leído", de Honoré De Balzac.
Pero a veces esta noche puede cambiarte la vida.
Cuando el amor ya no es un drama, sino magia, que de repente convierte a la vida en la cosa más simple y bella del mundo y todo encaja a la perfección. Y tu realidad es exactamente como la habías imaginado. Entonces, las ideas que te faltaban, aparecen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)