martes, 15 de marzo de 2011

Carta Hacia Ti ..

No pretendía escribirte, pero como muchas veces dicen que lo mejor es expresar todo lo que se quiere decir, decidí escribirte,  ese día que me despedí en el taxi, tenía muchas cosas que hablar, pero no sé … había algo que me impedía hablar, tal vez que soy media orgullosa (bueno eso siempre lo has sabido) , jamás pensé en volver a tener contacto contigo menos de la forma que se dio, cuando dimos por terminada nuestra relación me costó bastante superar tu ausencia, me había acostumbrado tanto a tu presencia, a sentirte cerca mío aun cuando estabas lejos. Sinceramente te quise de tal forma que quede vacía, siento que arriesgue tanto por ti que quebré el corazón, y tiempo atrás me dolía mucho por haberte entregado tan intensamente mis sentimientos, tal vez fui muy ingenua o creí demasiado en ti y en  el amor que pensaba que había, considero que en su momento fue difícil todo, pero también dicen: “tiempo al tiempo”, aunque no soy muy creyente de ese refrán porque considero que solo se reprime para evitar el dolor o para esconder los verdaderos sentimientos;  aunque si me sigo por ese refrán creo que todo este año que nos hemos desconocido mutuamente me sirvió para comenzar a disfrutar mi vida, que en ese entonces creía era junto a ti, tiempo atrás me sentía dañada, pero como dije con el tiempo se olvida o se perdona y si las cosas no resultaron fue por algo o para mejor como dicen muchos, aunque sinceramente me hubiera encantado que hubiese resultado lo nuestro o al menos que no hubiese terminado como ocurrió, con respecto a ti no tengo reclamos, mientras estuvimos juntos me trataste como un chiche, te las jugaste porque cada día yo te quisiera más (y de cierta manera lo conseguiste) y siento que así como yo hacía muchas cosas para hacerte sentir bien como: “acompañarte a ver partidos  de la u” y tú “saliendo a bailar conmigo música ranchera” por hacerme feliz, creo que ambos tratamos de complacernos y eso era lo bonito de nuestra relación, que cuando te conocí encontré en ti un hombre espontáneo, sencillo, jugado, alguién con quien me sentía a gusto, completamente cómoda, quiero que sepas que no fue algo físicamente sino algo además de personalidad, me enamoré de ese hombre que no le importaba el mundo circundante solo le interesaba nuestro mundo, aunque pareciera que estuviéramos soñando, o aunque ahora que miramos atrás no creamos que hayamos estado juntos.. Creo que más que las mentiras y cosas que vinieron después, mi recuerdo constante siempre será cuando te dije : ¿si pretendías que continuáramos aún yo estando lejos? y tú respondiendo: que me esperarías, fue en ese entonces cuando me di cuenta que estaba enamorada de ti, de alguien que era capaz de sobrellevar tiempo, distancia, pero cuando te rendiste a la primera prueba que nos presentaba la misma vida, el destino o dios mismo, me di cuenta que nada de lo que yo pensaba era así, pero ahora todo eso ya es parte del pasado, aunque quedan muchos recuerdos, los guardo de la mejor manera e intento rescatar que todo fue para mejor, si tu elegiste que todo esto sea así, es tal vez porque no era tu felicidad completa y yo en ella jamás me habría interpuesto. Además, las cosas cambian. Nada vuelve ni va a volver a ser como antes, el reloj para detener el tiempo no existe, ni Dios nos va a devolver el pasado. Es imposible retroceder una vez que empezamos a caminar, solo considero que  con esto que sucedió hace poco y no dudo, logré revivir sensaciones que tiempo atrás me pertenecieron... Lo único que te aseguro es que solo una vez había estado enamorada; de eso estoy segura. Sólo una vez, una única vez, mucho tiempo atrás. Y aquella experiencia lo marcó para siempre. El amor perfecto deja huellas, y el tuyo había sido un perfecto recorrido de marcas en mi vida. Con esto no pretendo otro fin que hacerte saber que realmente fuiste alguien muy importante y siempre lo serás aun no estando juntos, eres alguien especial, aun cuando nuestros rumbos sean distintos, y otras personas vengan a llenar nuestros corazones, recuerda que lo nuestro y la magia con la lluvia en un verano hace tiempo atrás unió nuestros almas y cuerpos sin saber que un día de la misma manera esto llegaría a su fin.

            Atte. Quién un día fue tu Paletita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).