sábado, 26 de marzo de 2011

Instantes..


Amor, te quedas en silencio otra vez... y esta historia sin fin vuelve a su comienzo,  con el mismo prologo repetido de siempre.


Hoy tarde silenciosa, sentada comienzo a declarar palabras que vienen y rebotan sumergiéndome en un fuente de inspiración, claramente en este momento mis pensamientos vagamente vuelven a ti, pero al fin y al cabo vuelvo a ese comienzo, comienzo que un día ahora bastante lejano fue nuestro.
No es que pretenda estar recordando todo el tiempo y menos volviendo a aquella etapa de nuestra vida, sin embargo ahora que ha transcurrido bastante tiempo, comprendo y veo las cosas con mucha más nitidez, así como la claridad de aquellos bellos ojos que un día me enamoraron..
Realmente no puedo sacar ni borrar de mi mente todas esas imágenes de recreaciones que vivimos hace poco, lo intento, no me digas que es por falta de interés, porque te aseguro que la más perjudicada al fin y al cabo término siendo yo.
¿Besos y abrazos? que extraño todo, es que es como si en ese instante hubiese olvidado todo el maldito daño que me has hecho, no sé si soy imbécil y sigo creyendo siempre en ti, tal vez mi fe es la que lo pide pero aun así no justifica mi caída, porque tú vuelves y crees nuevamente que soy tuya, que mi amor te pertenece y de tal forma te aprovechas de mi debilidad, pero lo que no sabes es si todo es real y si es de verdad como tiempo atrás y créeme que ni yo lo sé, ya no se definir un sentimiento después de todo lo que hemos pasado.
Vuelves a tu rutina, a esa falsedad, no puedes llamar a eso amor, tampoco estabilidad y menos felicidad, y yo vuelvo a la mía, de desorden y estrés  no puedo llamarlo tranquilidad aunque no te niego que es mi forma de escape, así evito saber de ti y me concentro en lo que verdaderamente vale la pena, no es que no lo valgas, pero ya destruí y rompí tanto el corazón por ti y  una segunda vez sería nuevamente un vacio y no creo que me pudiese volver a recomponer como lo hice un día.
Sé que la promesa de amarme por siempre, será así, lo sé, aunque crean que soy una obsesionada, una imbécil, pero cada vez que te tengo frente a mí, cada vez que nos conformamos con esa mirada intensa, con un roce de nuestros labios, hacen que al menos ese instante sea real aunque no sea normal, es que a pesar de todo, siempre estaremos unidos, lo que marco nuestras vidas y o que tal vez el destino separo, no  es por falta de amor, es porque tenemos tanto miedo a no poder estar ni un solo segundo lejos el uno del otro, temor a que esa falta del otro nos deje vacios como  tú , como yo y como nadie logra entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).