martes, 22 de noviembre de 2011

9x-7i>3 (3x-7u)

¿Como comenzar ? Aaaw *-* Mejor partiré felicitándote en este día, porque sé que todos los días te expresas de una forma diferente, la música te acompaña como algo propio de tu identidad, y de verdad que para mi ha sido un placer verte tocar tu shanshi, asi con locura como te he dicho que me encanta, mil felicidades :) Ahora, lo que quiero decirte porque es relevante para mi y creo que lo será para ti también es que un minuto tuyo, un segundo incluso, es capaz de hacer que mi alegría se eleve al infinito, y precisamente en este instante no sabes la falta que me haces u.u ahora es cuando pienso lo distinto que es todo contigo, mis problemas desparecen, no hay motivos para estar triste, tú corazón me tranquiliza, tus brazos me cuidan y tus besos aaaw *-* tus besos me hacen quererte más de lo que puedo soñar..

Inevitablemente digo palabras sin pensar, inevitablemente se me vienen solas las ideas a la cabeza, inevitablemente a veces me dan ganas de llorar y otras de reir a carcajadas, inevitablemente siento esto que creí que nunca había sentido, inevitablemente te quiero sin querer... como una niña caí, en esta anhelación de no poder dejar de extrañarte, ya es parte de mi, y eso me encanta, de que sea algo Inimaginable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).