miércoles, 4 de abril de 2012

Enamorarse es fácil .. permanecer enamorados es un DESAFÍO.


Te amo tanto..
No necesito un día especial para decirte que siempre pienso en ti , en cada momento que pasa, tú estas conmigo y debes saberlo, debes saber que eres mi guía cuando las decisiones son difíciles & desde que te entregué mi promesa de amarte, te entregué también mi corazón & es lo más bonito que he hecho nunca. Lo más vivo & sincero. Lo que a mi me define es tu presencia en mi vida, lo mas real es mi amor por ti.. Ya no pienso en mi, solo en ti, porque cuando pienso en ti , pienso en nosotros, & me siento completa, me siento amada. Ahora hay un poco de distancia entre los dos, pero eso no importa porque sé & me demuestras que es lo principal; que piensas en mi como yo lo hago contigo y me doy cuenta que nos sentimos unidos en esta historia que hemos ido creando juntos, que vivimos cada día del mes, y del año. Mi amor, te dejo estas lineas, de un amor real .. no un amor inventado, sin rimas en las palabras pero con rimas en cada idea. Mi vida, no pierdas NUNCA la fe, que estaré contigo, siempre serás mi amor, siempre estaré contigo, porque no hay otro amor igual.. Finalmente decirte que me gusta que vivas tan dentro de mi corazón, porque allí es el lugar más seguro donde puedo amarte, donde están todas nuestras esperanzas, nuestras ilusiones, nuestras emociones, pero principalmente donde estamos los dos: tú en mi corazón y yo en el tuyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).