domingo, 22 de abril de 2012

Woooow *.* chancha, te juro que morí con ese detalle que tuviste hacia mi, con lo hipersensible que suelo ser  :') aaaw ! De verdad, que no hay nada que agradecer, por que yo me siento muy agradecida de haberte conicido, & doy gracias a Dios, por tener las personas precisas junto a mi.  Sé & entiendo perfectamente todo lo que has pasado en tus cortos 16 años, porque tu vida refleja muchas cosas que yo guarde durante mi adolescencia y no tuve a quién contarlas, simplemente me las guarde, y me doy cuenta que eso trae consecuencias, a lo largo del tiempo te cuesta mucho confiar, te cuesta mucho entregar el corazón, te cuesta mucho entablar conversaciones y crear amistades,  porque amistades no significa ir por la vida, agregando gente, sino cuando esas personas llegan a ti , pero se quedan en tu corazón, y sabes que contarás con ellas como ellas lo saben que contarán contigo. De verdad que a mi no me importa que estés la chaaaachu jiji, apoque desde allá has sabido seguir brindándome tu cariño, tu amistad, tu comprensión, & horas de tu tiempo para todas nuestras locuras :) 
Recuerdo que juntas hemos pasado muy duros momentos, y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos, es tu corazón una casa de puertas abiertas. En ciertos momentos difíciles que hay en la vida, buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida, y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado; me da la certeza que siempre has estado a mi lado, por eso sé que esto es una verdadera amistad,

Chancha, tranquila con las cosas que han pasado & recuerda que la vida da reveses. A veces lo que pasa no es lo planeado, porque simplemente el mundo se conjugó para que no sucediera ¿Y qué queda? enfrentar lo que se acerque. Tenemos que aceptar los desafíos que se nos planteen, no irnos abajo cuando las cosas no sean como queremos. Es difícil aprender a tolerar los "no" que nos dan las situaciones y personas, pero ¿qué en realidad es fácil?. El mundo no deja de girar, los días avanzan y si no sabes reponerte, te quedas atrás.

Gordita, te adoro mucho, Desde acá te digo que Sientas la magia de saber que todo es posible, sea lo que sea. Un mundo donde todos tus deseos se pueden hacer realidad, con algo de esfuerzo y dedicación todo es posible,,Disfruta de este momento fugaz de fantasía, como si quizas fuera el último. Aprende a vivir el hoy y no en un mañana que quizás nunca llegue,
Por eso hoy te envió un fuerte abrazo & todas mis vibras positivas, para que todas las cosas en mente para este año, salgan de la mejor forma, aunque no sean como se planeen, sea una experiencia en tu vida, que te siga ayudando a crecer día a día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).