domingo, 16 de octubre de 2011

De Mal En Peor ..

¿Como empezar? realmente esta ha sido la semana en que más he derramado lágrimas, siempre hemos temido  perder a las personas que amamos, muchas veces ocurre por un alejamiento sin razones ni motivos claros, otras veces porque la vida sin previo aviso se lleva a nuestros seres queridos y claramente queda un dolor, pero nunca me había preguntado, (quizás porque nunca me había puesto en ese lugar ni me había encontrado en él )¿que pasa con las personas a las que se les da un tiempo limitado de vida? muchos dicen, que aprendes a vivir la vida como debe ser, a disfrutarla de forma diferente. De verdad, creo que el dolor que tengo hoy, el miedo es mayor, necesitas estar en los zapatos propios para darte cuenta lo que se puede sentir, el tiempo pasa más rápido de lo que antes había imaginado, he ido perdiendo personas y de igual manera otras han ido llegando a mi vida, me he enamorado y sufrido por amor, como también no he sido correspondida, y ahora cuando creo que todo puede ser diferente, el de arriba me envía esta nueva etapa que realmente me llena de interrogantes, no me quiero alejar de ti, no hubiera querido nunca que pase lo que pasará, son cosas de la vida, del de arriba, del destino, pueden ser una combinación de ellas.. Muchos no entenderían, solo sé que aunque transcurra el tiempo, espero poder estar ahí, contigo.


Primer texto, que realmente manifiesta algo que me está sucediendo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).