sábado, 22 de octubre de 2011

Feeeeeeeeeliz cumple !

Para comenzar quiero hacer memorias de algunas cosas que he compartido junto a ti dieguito , recuerdas cuando te decía mi dormilón de la ventana creo que con ese comenzé, primer apodo, o mi tiernin mata abuelita ( casa rené carvallo) , maconalsito este es inolvidable, mi ron solito sin cola( Mañihuales <3) , mi bombón asesino (1313) mi osito panda ( este lo amo), mi dormilón de la ventana ( recuerdos lindos), mi wantansito (ñam ñam), mi colocolino más nanay ( esto si que es verdad), mi futbolista extremo (a no si no), mi apapachador de abrazos ricos & únicos( los mejores abrazos :$ ), Aaaaw me acorde del golosito nocturno ( tantas comidas, pollito, cosina, tallarines, lo que encontrases), o mi ex alumno de tareas virtuales ( cuando viviamos en dptos), mi escorpionzito, el mejor cantinero y que remata pollos dieciocheros(para que referirnos a este jajaja ), el que le gusta el charqui para el invierno, verano, primavera todas las estaciones juju <3 en fin, quién me prepara huevitos con amor jiji, miramos bones & tú me sacas celos con tu bones jaja , o miramos fútbol y yo muero por el mati :$ jajaja bueno HOY   lo relevante es desearte un Muy pero Muuuuuy Feliz cumple ( no son cualquiera, son los que emprenden decisiones ), que este nuevo añito se llene nuevas emociones, vivencias & experiencias & obviamente todas gratificantes en todos los aspectos, también quiero darte las gracias porque siempre estás junto a mi, eres muy importante & has sido un pilar fundamental desde que estoy por shaguito ,  & bueno que lo pases boni bonito *-*  te adoro & quiero muchísimo más que la rechuchis, un abrazo enorme como todos :) Besitos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).