miércoles, 12 de octubre de 2011

Quiero estar contigo, que te diviertas conmigo, quiero que te enfades, que me calles. Quiero que me des un millon de problemas, quiero ayudarte a cargar tu maleta & cuando estés apunto de irte, quiero que vuelvas, que no te vayas ni un solo día sin despedirte diciendome que me quieres, diciendome que te espere, que volverás. Quiero que me preguntes & no esperes una respuesta, por que ya la sabes, por que yo te quiero.Quiero ser víctima de la gravedad, caer una & otra vez, & saber que tu estarás allí para levantarme, quiero que me cueste trabajo seguir en pie, pero aún así quiero jugarmela por tí. Quiero que rías conmigo, quiero llorar por tí. Quiero que cualquier canción de amor suene diferente por que tú estás ahora aquí. Quiero pasar la lluvia, quiero vivir la vida, pero contigo. No quiero saber cuantas estrellas llevan brillando en el cielo hoy, por que ahora solo quiero contar los días que no le veo. Quiero barajar las cartas de nuestra relación hasta que nos salga la indicada. No quiero que lo nuestro sea un paréntesis en la vida, pero tampoco el último capitulo. Quiero que nos quede más días, más vidas, más que las siete vidas de un gato por delante. Ya no quiero desaparecer.

Clave a ti, es la señal, tú sabes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).