jueves, 21 de octubre de 2010

Buen Viaje Lolito Mio !

Ayer 20 de octubre del 2010 en la madrugada ha partido a un lugar mejor , a un lugar tranquilo, a un lugar donde nadie sufre, una de las personas que más amor entrego en mis 21 años de edad, una de las personas que además de ser mi abuelo, era un hombre alegre, querido y respetuoso.. un hombre que en su largo trayecto y dificultades que tuvo su vida, supo emprender y seguir su camino, y es que tatita tantas cosas que diste por mi, al que le debo gran parte de mi felicidad, al que supo incentivarme juegos educativos, el que me contaba largas historias de sus más escondidas aventuras, de sus actividades deportivas que formaron parte de el, como olvidar aquellos tangos que me cantabas y que en mi memoria han quedado, o el famoso " Yo era un porotito " .. El solo verte con esa tenida impecable, tu boinita y tu palito de fósforo fiel en tu bolsillo y esa risa tan linda que salia de tu alma, hacia que para una niña de tres años fueses mi ejemplo..
"Mi lolito" .. es que es tan dificil asumir que gran parte de mi vida ( mis mejores años) estuviste ahí y ahora me queda solo un recuerdo, pero aún asi los mejores recuerdos que puedo guardar, en mi dejaste una imagen tan única y especial que es dificil que los demás entiendan..Te amo mi L.O.L.I.T.O hermoso .. Sé que aunque fisicamente me has de faltar, estás en mi corazón, y sé que cuando algún dia nos encontremos, así como estuviste cuando dí mis primero pasos, arriba me has de enseñar a volar ..  Los recuerdos más hermosos que puedo tener de ti, van desde mi infancia hasta cuando era toda una mujer.. ( Toda una vida).. si hay alguien que te disfruto fui yo, si hay alguien que pudo entregar tanto amor a mi, fuiste tú, por eso y tantas razones es que estás tan dentro mio.. por eso es que seguirás siempre junto a mi, porque fue toda una vida juntos, algo que se acopla, algo que nos unio , algo que nunca ni la muerte separará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).