sábado, 9 de octubre de 2010

Sentimientos

Es que me he puesto a pensar y preguntarme ¿Cuándo fue que empezaste atraerme?¿Qué es lo que tanto me gusta de ti? .. En un comienzo te veía como aquella persona con la que compartía momentos agradables, de los cuales siempre me sacaste una sonrisa, pero ahora que ha pasado el tiempo te veo como aquella persona con la que quiero compartir no solo una sonrisa, no solo una simple conversación o simples payaserías, me imagino al lado tuyo, abrazándote y sintiendo los latidos de tu corazón, sintiendo el roce de tus manos y el calor de tu piel y tener aquel espacio para decirte que te quiero, que cuando no estás mi alma siente un vacío, vacío que tu has sabido llenar sacando esa sonrisa verdadera y única que solo sale del corazón ¿ será que tu cariño embriaga todos mis sentidos? sé que no puedo escribirte todo lo que siento  y explicarlo entre estas lineas ..No hay nada que te pueda decir, nada que pueda hacer; Para hacerte ver, lo que significas para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).