lunes, 11 de octubre de 2010

Momentos ..

Es que tengo pegado tu nombre .. estas pegadito en mi mente y mi corazón late por tí, tengo tantos sueños que quiero compartir contigo.. y simplemente no veo la hora de volverte a ver y estar cerca tuyo, quiero contarte algún secreto y recuperar todos los momentos que hemos perdido por estar a kilómetros distanciados, creo que la vida nos junto a los dos para que mutuamente crezcamos y aprendamos , quiero correr bajo la lluvia como aquel 19 de septiembre donde hubo un beso que nos unio y descubrimos otra razón para querernos.. ultimaménte cuando pienso en ti soy feliz y me vuelven las ilusiones, si pudiera detener el tiempo me echaria a volar en tu dirección y dejándome llevar por el viento.. sintiéndo la suave caricicia del aire volaría sin rumbo ni destino hasta poder llegar hasta tu corazón .. ¿sábes? con solo pensarte y entrar en mis recuerdos podría pasarme toda la noche escribiendo, todo lo que siento es un cariño sincero y que se fortaleze con sentir tu presencia, hay momentos en que esta distancia se convierte en una eternidad, pero veo un largo comino entre tú y yo, es entonces cuando comienzo a vivir de todos mis sueños y cuando no quiero volver a despertar y hay otros momentos en los que siento tu alma tan fundida con la mía y es ahí "Cuando Noto ", mejor dicho " Cuando Siento" que este cariño va creciendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).