miércoles, 13 de octubre de 2010

Recuerdos de una historia ..

Ultimamente un cansancio que no logró entender , no sé lo que me pasa , es como si todo me afectará, tal vez porque se me ha presentado complicado este año, pero no le daré en el gusto y como siempre sabré seguir.
Los mismos miedos y discusiones de siempre, quizás es hora de que no me importáse, pero ¿Que difícil se hace cuando quisieras que todo cambiáse para mejor? ¿Cúando alguna vez en tu vida quisieras que aquella persona te entendiese? , si tan solo hubiera tenido una vida distinta me habría ahorrado tantas inseguridades (aún así creo que de ella no he podido aprender mejor) porque aunque siempre salgo adelante aún cuando me veo caida soy  muy sensible y tengo mucho dolor acumulado de una etapa larga en mi vida que no disfrute o no tuve la tranquilidad que a esa edad requería, soy la persona más convincente que de esa etapa larga y dura que viví he podido valorar las personas que lo han dado todo por mi, que me han enseñado a ver la vida y disfrutarla como si fuera ultimo dia, a sonreir aunque la tristeza por dentro me mate, aunque mis temores me lleven al colapso, aunque esas habituales discusiones contigo , sí contigo .. me lleven al vacío y me hundan como un pequeño animal diciendóme todas esas palabras que inconsecuentemente e inconscientemente me has dicho, a pesar de que creas que con algo material suples el cariño que quisiera tener.. si tan solo me dieras una simple conversación , donde sintiera aferro a tí, si pudiera escucharte un día decirme Hija, "Siento haberte dejado a un lado tanto tiempo", si supieras esa soledad que he llevado años , ocultandola en mi, como hubiera querido que pensando en tu experiencia de vida, tu forma de "crianza" hubieras cambiado el destino de tu vida , haciendóla mejor, uniéndote a tu familia, compartiendo con nosotras .. sé que no tenemos la mejor relación, sé que nuestros problemas son demasiado habituales, sé que pensamos tan distinto, sé que somos orgullosos (tenía que heredar genes de ti) aún cuando no hablemos casi nada estando dias juntos, aún cuando estando cerca tuyo todo sea solo una rutina, aún cuando darte un abrazo y decirte te quiero me cueste, aún así .. No Sabes Como Te Amo Papá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).