miércoles, 25 de mayo de 2011

+CALLA!

-Pero por que, a caso estoy diciendo algo malo?
+Solo sabes que decir mentiras..
-He dicho que te quiero donde esta la mentira?
+En el te quiero! no sabes lo que es amar y ya dices que me quieres? 
-Si lo sé.. y si que te quiero..
+Sabes que no es verdad eres un crío, y solo te interesa jugar.. por favor date cuenta yo no soy la BARBIE ni tu el KEN..
-Pero eso no tiene nada que ver yo digo que te quiero y es que te quiero!
+Tu puedes decir lo que quieras pero te engañas a ti mismo, deja de decir cosas que ni tu sabes..
-Pero tu también me quieres por que me dices esto.
+Por que yo no te quise a ti,.. yo le quise al niño en el que se preocupo por mi.. en todos los momentos.. pero ya nada sera igual.. yo he crecido y tu también.. un día te quise y mucho.. pero deje de quererte el día en el que llore por ti..
-Pero yo no quería.. yo crei.. yo crei que seria para siempre..
+Tu lo has dicho CREÍSTE.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).