domingo, 22 de mayo de 2011

Para De Mentir .

No sé si valga la pena escribir todo esto, y tampoco tengo la certeza de que una día lo leas, pero es la última vez que mis palabras van dirigidas a ti y esta vez no de igual forma .
-¿Soy ingenua o imbécil ? después de tanto tiempo diciéndote a ti misma que cuando entregases nuevamente tu corazón, serias más racional para no caer al vacío, claro está .. la lección no fue aprendida.. me pregunto ¿que me hizo pensar que esta historia sería diferente? las palabras iban y venían .. y es ahora cuando me pregunto ¿ era cierto? o era un juego del que buscabas un fin, si ese fin era dejarme como la mierda, date por ganador, pero tu victoria no durará mucho y sabes porque? porque me pregunto .. siendo yo : no la mejor mujer del mundo, pero si de sentimientos claros y vivos hacia ti ¿ como se siente? ¿dime que se siente? tan orgulloso se siente ilusionar asi por la vida, tal vez Tú no tengas la culpa .. y aqui las desenfrenada que se dejo llevar por un sentimiento que creía era sincero fui yo, quizás nunca debí haber dado tanto, quizás nunca debí haber creído en ti, nunca debí haber vuelto a confiar en alguien, que pena me da darle fin así a esta historia, ( bueno historia que nunca tuvo un comienzo) porque ¿que fui yo para ti?
 - Joder!  .. será que es cierto..  que los ojos verdes son traicioneros? Por la cresta, para que me pediste que nunca me alejara de ti ? .. si ahora eres tú quien lo hace conmigo .. inconsecuencia !
Puede que yo haya tenido muchos miedos .. pero era normal, al menos dicen que cuando quieres demasiado a alguien y temes perderle es porque lo que se siente realmente es fuerte, pero me doy cuenta que esto no es mutuo, porque no decir la verdad.. porque esconderse diciendo que tienes problemas y no decir sinceramente lo que pasa.. ¿porque no decirme que volviste con tu ex (ACTUAL POLOLA) y te dejas de mentiras? ¿porque inventar excusas ? - CARAY! Que decepción contigo ..

NUNCA TE PEDÍ NADA: PERO HUBIERA AGRADECIDO UN MÍNIMO DE SINCERIDAD CON RESPECTO A ESTO.. NO ERA FALTA EL BLOQUEO DE FACEBOOK, CEL NI MSN :/

No soy una mujer que hará atados ni a ti ni a nadie, ( el rencor no va conmigo ni con mi personalidad, veo que no te diste cuenta) y creo que sé entender bien las cosas, por lo mismo si al menos me hubieras dicho la verdad.. no hubieses llegado a ese extremo, ante todo .. pensé que eramos amigos, veo que para ti eso no cuenta.

Gracias nuevamente por haber llenado de alegría mi vida durante dos meses .. meses que en su momento fueron los minutos mas intensos y llenos de alegría los que equivalen a un solo día en el que toda esa alegría me hizo mierda sin medidas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).