domingo, 22 de mayo de 2011

Ignacio Jimenez Aros !

Gordo eres excepcional, creo que no hay mejor amigo que tú conmigo, desde que nos conocemos siempre has estado en todos los momentos buenos y en los que he caído nunca me has fallado, agradezco a la vida, al destino, a Diocito por haberte presentado en mi camino, y aunque la distancia nos separan .. ambos sabemos que el uno y el otro ocupa una parte importante de nuestro corazón, tienes mucha razón con las palabras que me dijiste hoy día y lamento mucho no haber hablado casi nada, pero las razones que tenia hicieron que esa niña que todos conocen alegre y sonriente hoy se encontraba decepcionada y mi mente no hacia conexión con esa parte emocional de mi, gracias por todo, es que como te dije las palabras siempre me han hecho pensar, pero hoy día comprendí que solo tienen validez de aquellas personas de lindos sentimientos como TÚ, ojalá en este mundo hubiesen personas que entregasen ese tipo de emociones a la vida y pudiesen mostrarse tal como son.. lamentablemente no es así.. pero contigo me gané la lotería, porque tengo la alegría de saber que personas como tú se encuentra a mi lado, eso para mi es importante .
Gracias por la amistad incondicional que me has entregado durante estos años, has sido parte fundamental de mi estadía en santiago .

 Te quiero mucho.

pd: Tienes razón, a cambiar mi carita y concentrarme en lo que si vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).