domingo, 7 de agosto de 2011

Aún duele ..


 
Definitivamente se acabó. Emprendiste tu camino, y nuestros destinos se separaron. No eres para mí, aunque esta vez no puedo decir que lo supe des del principio. En realidad, sabía que no. Pero creía que sí. Algo extraño y difícil de comprender. ¿Por qué apareciste en mi vida, entonces? ¿Por qué? Fuiste un pasatiempo, un juego. Ahora quedan muy lejos esos días en los que me volví a ilusionar desde hacía tanto tiempo, días en los que pasabamos tantas horas hasta la madrugada. Ahora queda muy lejos ya el juego, el silencio, las insinuaciones, todo...queda tan lejos, incluso tú, incluso mis propios sentimientos. Todo se ha alejado de nosotros para siempre, y yo debo seguir caminando intentando no caer. Aunque en el fondo, un poco me siga doliendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).