jueves, 25 de agosto de 2011

Prima ♥

Con la javi javi, mi cuequerita linda, además de mi prima :D Eres una encantadora chiquitina, de verdad que este lazo contigo es más que genial, como ya te dije compartimos demasiadas cosas en común desde la música, el folclore, la cueca, la vestimenta, el huasito, el Sombrero , el pañuelo & el quilantal  también. De verdad que te extraño más que la chuchis caura de miedcale, poco días juntas pero que días no ? Hoy me reí caleta con el eey! tuu oiee!! el que canta rancheras me encantas!!( es que me acordé de ese día, el primer día) , & los otros  días para que decir que nos hemos jorobado.  Puchis Chanchita lamento no poder estar en estas fechas por allá, pero bueno no hay mucho que hacer, aunque sé que el tiempo pasará más que flaaaaashmente & todos esos panoramas que tenemos en mente se han de realizar, asi que MUNDO preparate !! xD  Gordita, aquí te regalo este espacio para que sepas que estoy agradecida de Diocito, el destino, la vida por haber conocido una personita tan extraordinaria, porque van pasando los años, uno detrás de otro.. y sin darme cuenta me voy llenando de momentos, acompañada de la gente que adoro & quiero, personas que me entregan su cariño & su tiempo .. Definitivamente MIL GRACIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).