domingo, 7 de agosto de 2011

Recuerdos .

Gracias Por Los Buenos Momentos..
Debo reconocer que de las personas que se me han cruzado en mi camino, eres una de aquellas que es imposible no tomarte cariño, pese a el tiempo distanciado en el que nos encontramos alejados, siempre se te recordó como una personita que alegra los días con una pequeña carita de msn, si volviera el tiempo atrás y hago memoria tengo los recuerdos más geniales, aquellos que se basan en detalles de momentos compartidos, vía on line, con la camarita amiga, por cel, chat, sms, y creo que haber tenido la oportunidad de conocerte en mañihuales.. como te dije días atrás me alegro mucho saber que eres tan igual como el que conocí hace un tiempo, fueron minutos en los que conversamos o en los que no fue necesario decir mucho, quizás eran muchas las cosas que hubiera querido decirte, pero me conformo con haberte dicho que se te quiere, creo que eso expresa mis agradecimientos por brindarme tu apoyo en el beneficio de mi tata y además porque eres una de las personitas que me entregó mucho.. Gracias nuevamente por la baqueta, se irá conmigo siempre siempre.

Sabes ? No existia nada mas lindo que mirarte, que bien me sentía. Porque verte aun si no me mirabas era suficiente para mi.. contigo intercambie una mirada y una sonrisa, las que bastaron para recordarte.

Un recuerdo que había borrado de este blog :  como sabes hacerme sonreír todos los días, dedicas tu tiempo y toda esa "visión panorámica" en mi .. Clave a Ti :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bff De Mi (L).

Bff De Mi (L).